6 abr 2016

MUY IMPORTANTE


Tras la reunion llevada a cabo el sábado pasado en Tres Arroyos entre la FRAD y la asociación se pondrán en marcha desde este fin de semana las siguientes medidas a tener en cuenta:

- Para las pruebas comunitarias el fin de semana de la carrera, quien desee probar deberá contar minimamente con la licencia medica anual emitida por el ACA EN PLENA VIGENCIA. En caso de pruebas privadas otorgadas por el club fuera del fin de semana de la carrera, las mismas quedaran a consideración de los organizadores (y bajo su responsabilidad) en exigir la presentación de dicha licencia.

- En caso de un accidnte de importancia durante el fin de semana de la carrera (de no ser secuestrado el auto por la autoridad policial) el  o los vehículos involucrados, serán retenidos por orden del comisario deportivo y técnico y liberado luego tras una inspección general al coche detallando su estado, los daños sufridos y el comportamiento de los sistemas activos y pasivos de seguridad. Concluido dicho informe sera rubricado por dichas autoridades y por el piloto, o el concurrente del coche para ser entregado  a sus dueños. A futuro se realizara un empadronamiento de los vehículos con una identificación visible en las jaulas de los coches de carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto lo tendrian q haber hecho antes no consumado el hecho