10 nov 2015

SE VIENE LA CARRERA DEL RECUERDO

Junto con el premio coronacion de APPS el 5 y 6 de diciembre, se llevara adelante una fecha especial para pilotos historicos del zonal de la Promocional de la zona centro-sudeste de la provincia en lo que sera la disputa de la Copa Master de la Promocional 850.
Con expectativa se espera que se vayan sumando antiguas figuras de la Promo. Ya estan confirmados ex-pilotos como Julio Gallardo y Carlos Emiliozzi. La competencia tendra la estructura habitual de cualquier carrera de APPS, con entrenamientos oficiales el sabado y el domingo con su clasificacion, serie y final.
A todos aquellos que pudieran estar interesados en participar se les comunica que deberan contar con su respectiva licencia medica la cual ademas de esta carrera les servira para toda la temporada 2016, abonaran solo la licencia deportiva de piloto y los costos de inscripcion en donde se incluyen la mutual medica, seguro obligatorio de vida y el alquiler de los servicios de sensor y banderillero electronico.
Se utilizaran autos que esten encuadrados en los parametros de la categoria de APPS en cuanto a las medidas de seguridad ya que se realizara su respectiva verificacion tecnica. A su vez solicitamos a preparadores y propietarios que deseen alquilar sus coches que se pongan en contacto para servir de nexo con los interesados en correr llamando al 2284471438.
En los proximos dias se realizara una reunion con los dirigentes de la entidad albinegra olavarriense para ir puliendo los detalles organizativos y a posterior se hara una presentacion ante la prensa de la carrera.

No hay comentarios: