17 feb 2015

MUY IMPORTANTES: LICENCIAS DEPORTIVAS

Se informa la Federación 3 del Sudeste se hará presente el sábado 7 de marzo en el autodromo del AMCO para realizar las licencias deportivas. Dicho tramite tendrá un costo adicional de $30 que le sera abonado a la representante de la FRAD al momento de hacer el tramite.
Para completar la misma se DEBERÁ PRESENTAR TODO LA DOCUMENTACIÓN, CASO CONTRARIO NO SE PODRÁ HACER. El piloto debera tener la constancia de la licencia medica realizada, 2 fotos mas otras dos si el concurrente fuera otra persona (sino 4 del piloto), y realizar el pago de la licencia deportiva (efectivo o cheque a 0,30 y 60 días máximo).
A quienes por cuestiones de índole personal, laboral o comodidad esperen a esta fecha para realizar este tramite se les recuerda que deberán tener la licencia hecha al momento de salir a pista caso contrario no podrán tomar parte de la actividad oficial, por lo que se ruega concurran temprano al autodromo para comenzar con este requerimiento. La encargada de esta labor estará desde las 8,00 hs presente en las instalaciones del AMCO.

No hay comentarios: