21 nov 2014

HABILITAN "LA BOTA"

Finalizo la inspeccion a "La Bota" hace algunas horas. Con la visita de Daniel Jordan como representante de la CDA del Automovil Club Argentino, se realizo en horas de la tarde de hoy el chequeo de todos los trabajos realizados para habilitar nuevamente el circuito de cara al premio coronacion.
Sin mayores novedades, mas alla de alguna indicacion adicional sobre las contenciones de neumaticos en las curvas 4 y 5 y la ubicacion de algunos de los servicios de pista en la tranquera del "panzon", se dio por terminada la inspeccion labrando un acta junto a la Policia local para dar por cumplida la labor del comisario deportivo de la FRAD Mar y Sierras. Dicha acta sera elevada a la COPAM para dejar toda la documentacion lista, contando ya el club organizador con el permiso del municipio local, la policia y la aprobacion de los representantes del ACA y finalmente en la semana proxima de la COPAM:
De esta manera ya se piensa en el coronacion de las categorias de APPS junto a las Formulas A y 5 los dias 6 y 7 de diciembre

No hay comentarios: