28 oct 2014

INSPECCIONARON "LA BOTA"

El autodromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" (La Bota), fue inspecionado dos veces en los ultimos tres dias. El domingo pasado una comitiva de la FRAD 3 encabezado por su presidente, Angel Pierri, recorrio el escenario señalando las tareas que se deberan realizar para recibir el premio coronacion de APPS.
En tanto, ayer, se hizo presente una comitiva de la asociacion cuando se encontraban autoridades del club y de la empresa a cargo para supervisar los trabajos. En dicho encuentro estuvieron presentes, por el club Hugo Cesareo, Jose Mussi y Carlos Emiliozzi, por parte de la APPS Mario Latorre, Raul Cobos, Eugenio Rubio y Roberto Gisler (ademas encargado de las tareas en el circuito).
Entre lo que se va a realizar se puede señalar la ubicacion de contencion de neumaticos abulonados en el sector de la curva 4, un guard-rail a 75° en la entrada de los boxes, modificacion del ingreso a dicho sector, reacondicionamiento de pianos en el circuito, eliminacion del podio en el sector interno como asi tambien de neumaticos, mastiles y columnas, instalacion de semaforo de led para la largada, arado de sector interno a 7 metros de la cuerda interna en la recta principal y la zona entre las curvas 2 y 4.
El podio se realizara sobre la terraza de la torre de control, los servicios (ambulancias, bomberos, auto de seguridad y rescate) se ubicaran en el sector externo de la pista a la altura de la cantina. Por ultimo se echara granza en el sector de boxes para su compactado y se mantendra la prohibicion de estacionar, para el publico en las curvas 1, 2 y se sumara la curva 4.
Al momento , comenzado dichos trabajos, la carrera sigue su curso normal (prevista para el 7 de diciembre) quedando pendiente solo la inspeccion final de la COPAM y la APPS.


No hay comentarios: