17 sept 2014

NOVEDADES EN EL TALLER DE ROSELLO


GENTILEZA JAVIER TORRES - BANDERA A CUADROS

El piloto de Renault de la Promocional 850 decidió además debutar en el Turismo Sport del Sudeste el domingo 26 de octubre. Será sobre el Ford Falcon del presidente del AMCO César Benigni, con atención integral de Roselló Competición.

"Quiero correr y ganar con la marca que amo: Ford". La declaración pertenece a Juan Melfi, quien anticipó que el domingo 26 de octubre tendrá jornada doble en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO: continuará siendo piloto de la Promocional 850 del Sudeste sobre el Renault de Alberto Sidoti y al mismo tiempo ingresará al Turismo Sport del Sudeste a bordo del Ford Falcon que pertenece al presidente del AMCO César Benigni.

Su debut será a bordo de la unidad que atiende en forma integral Héctor "Lolo" Roselló en el búnker situado en Vicente López al 4600. "Espero aguantar físicamente" dijo Juan Melfi para la carrera del TSS que según pudo averiguar Bandera a Cuadros tendrá dos finales: la primera el sábado, la segunda el domingo.


Alejandro Guarda es el piloto de la Monomarca 1100 del Sudeste que más kilómetros transita para llegar hasta Olavarría o Tres Arroyos para competir. Su regreso a la actividad deportiva zonal está previsto para el domingo 26 de octubre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO.

Desde Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén, hasta la Capital del Cemento tiene que transitar 1.053 km. con un tiempo estimado de 13 horas 20 minutos y un consumo de 106 litros de combustible. Además de transitar por 4 provincias: Neuquén, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires.

La vuelta de Alejandro Guarda será con la flamante unidad adquirida a Esteban Riciutti, dado que su unidad deberá ser reparado por Sancio después del vuelco en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes.

Guarda es nativo de Rincón de los Sauces, a 200 kilómetros de Neuquén. La temporada 2013 resultó su primera experiencia en el automovilismo zonal. Ingresó a la categoría Clase 2 -la Monomarca 1100 de aquella zona - y a pesar de estar ausente en 3 competencias finalizó el campeonato con el N° 4 sobre la unidad que tiene la preparación de Lolo Roselló.

No hay comentarios: